¿Qué son los Rimacuentos?

Los rimacuentos son poemas ilustrados que se pueden leer y cantar.

Cada uno de ellos trabaja, al menos, dos campos de aprendizaje.

Colección Terroríficos (Próximamente)

EL FANTASMA DE PALACIO

¿Por qué está triste el fantasma del palacio? Viaja con él y conoce con este rimacuento las partes del castillo.

Para aprender las diferentes partes del castillo. Desmitificamos el fantasma y el dragón para que parezcan simpáticos y divertidos en lugar de aterradores.

LA FIESTA DE LAS BRUJAS

¿Quieres conocer a unas brujas bailonas y divertidas? ¿Quieres aprender el hechizo de los colores? Ven a la fiesta y prepárate para cantar y bailar su rimacuento de conjuros.

Cuento para aprender los colores y los nombres de las flores bailando y cantando. Desmitificamos las brujas para que parezcan simpáticas y divertidas en lugar de aterradoras.

BAILA BAILA ESQUELETO

¿Bailamos con estos divertidos esqueletos? Aprende las partes del cuerpo cantando este rimacuentorepleto de música disco, rock and roll y salsa.

Cuento para aprender las partes de nuestro cuerpo bailando y cantando y conocer diferentes estilos de baile. Desmitificamos el esqueleto y otros personajes fantasmagóricos para que parezcan simpáticos y divertidos en lugar de aterradores.

Colección Aprender jugando (Próximamente)

ADIVINA QUÉ ANIMAL SOY

¿Sabes qué animal soy? Aprende los números con este rimacuentoy canta una divertida adivinanza.

Aprende a contar del uno al diez al mismo tiempo que juegas a las adivinanzas.

LAS VOCALES DE LOS ANIMALES

¿Adivinas qué animal tiene todas las vocales? Canta y juega con este rimacuento mientras aprendemos las vocales por las que empiezan nuestros divertidos animales.

Con este cuento jugaremos con las vocales y conoceremos las características de algunos animales, al mismo tiempo que jugaremos a las adivinanzas.

LAS HORAS Y EL SISTEMA SOLAR

¿Quieres saber cuál es el lucero del alba? ¿Conoces el nombre del planeta más grande? Al ritmo de las horas del reloj aprenderemos el Sistema Solar con este rimacuento.

Aprenderemos las horas del reloj, el Sistemas Solar y algunas características de cada planeta.