Queremos presentar un producto único en el mercado editorial:

Compra ya tu colección por adelantado en Verkami: Si conseguimos llegar a nuestro objetivo tendrás tu colección de 6 rimacuentos interactivos con 6 personajes en realidad aumentada:

¡Participa!:https://vkm.is/maramabooks

RIMACUENTOS interactivos con Realidad Aumentada

Los rimacuentos son poemas ilustrados que se pueden leer y cantar.

Cada minicuento trabaja varios campos de aprendizaje.

Una colección de seis cuentos infantiles interactivos para edades de entre 1 a 8 años que tienen las siguientes peculiaridades:

  • Formato de 10×10 cm muy económicos y de fácil transporte y manejo (para que los/las peques los puedan llevar a todas partes).
  • Historias en verso compuestas de rimas sencillas que se pueden contar y cantar, lo que prefieras.
  • Temas didácticos en los que se trabajan, al menos, dos campos de aprendizaje por cuento.Como por ejemplo las vocales, el sistema solar, las horas…. Para aprender bailando y cantando, rimando y jugando.

  • Dibujos coloridos con escenas que se pueden seguir incluso sin leer.
  • Personajes interactivos a través de una app, que interactuarán con los peques de diferentes maneras y posibilidades (desde un sistema solar animado hasta un esqueleto bailando conga).
  • Los peques pueden leer los libros y después divertirse jugando con los personajes a través de la app de Marama Books, donde podrán visualizar los personajes (Cada cuento viene junto con un personaje en realidad aumentada). 
  • Al enfocar una determinada página de cada cuento, aparecerá el personaje del cuento, con divertidos movimientos, sonidos e interacciones con los movimientos de los niños sobre la tablet o el móvil, (girar, agrandar, cosquillas, cambiar tipo de baile, aprender los planetas del sistema solar etc).

Somos un joven equipo creativo con ganas de mostrar al mundo nuestra novedosa visión de animación a la lectura, una fórmula que aúna literatura, nuevas tecnologías y ocio para aprender jugando.

Nunca dejes de soñar…